Empresa

El valor de la experiencia, desde 1968.

Desde 1968, Consmecar S.L. ha continuado desarrollando y fortaleciendo su presencia como distribuidor en el mercado del acero, ofreciendo a los clientes una gama completa de productos de calidad. Para conseguir el mejor servicio al cliente, Consmecar ha ampliado gradualmente su presencia en el mercado nacional, Con nuevas instalaciones y puntos de venta. Consmecar ofrece una amplia gama de tubos de acero inoxidable, acero de aleación y acero al carbono, así como la mayor parte de accesorios asociados a los mismos.

La excelente relación y colaboración a largo de su trayectoria con los principales fabricantes y almacenistas de todo el mundo permite a Consmecar proporcionar materiales que normalmente no están en stock para requerimientos especiales.

Logística

Llegamos a cualquier lugar.

En Consmecar S.L. distribuímos nuestros productos por todo el mundo. Nuestra amplia experiencia y nuestra amplia red de socios en logística aseguran al cliente una recepción ágil de sus pedidos.

Nuestras capacidades en logística incluyen distribuciones semanales en todas las zonas de España, con servicios urgentes de entrega en menos de 24 horas.

Equipo

Profesionales cualificados.

El equipo técnico altamente cualificado de Consmecar S.L. incluyen profesionales con experiencia en ingeniería, un amplio conocimiento de la industria y con una gran capacidad para resolver problemas.

Dicho equipo es capaz de comprender los requesitos y especificaciones y las especificaciones, asesorando y ofreciendo al cliente las mejores soluciones.

Te asesoramos »

Instalaciones

Espacios amplios y renovados.

Nuestra central de Asturias ocupa una superficie de casi 8.000 m², donde se encuentra el almacén regulador. Equipada con cuatro grúas y otros elementos de manipulación. El amplio stock, con más de 4.000 referencias garantizan una rápida respuesta ante las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos linea de galvanizado en caliente, línea de granallado y revestimiento al horno, así como las maquinas herramienta (tornos, fresas, etc) y las maquinas de soldadura. Recientemente, además, Consmecar ha abierto nuevas instalaciones en Valencia.

Visítanos »

Comprometidos con el cliente.

Contacta con nosotros